grrrr .. rumba .. hoy no sale nada .. nada .. pero q .. le echo la culpa a algo? por decir algo xD. Pesa .. o peso, nose bien, pero es hora de manejar el momento con algo de madurez sobre los dolores .. cosa q sigue sin gustarme ..
.. Aca me hago mi lugar para escribir, subir musicas y esas cosas que me gustan siempre como metodo para descubrirme nuevamente, encontrarme nuevamente y demas .. n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario